Fotografía

Londres y sus gentes

Hace un mes que estuvimos Alberto y yo con nuestros amigos Mònica y José a Londres, una ciudad que nos encantó tanto turística como fotográficamente. Lo diferentes que son las gentes y la arquitectura hacían que tuviéramos el dedo pegado al disparador, y aunque el día que más cosas visitamos de ese fin de semana el tiempo no acompañó y tuve un pequeño bloqueo artístico, al final salieron unas fotos buenas.

Gaitero

Junto al Parlamento y el Big Ben había un gaitero con vestimenta tradicional que en la hora y pico que pasamos en los alrededores no dejó de tocar. Una lástima que muchos transeúnter pasasen de él.

Cabinas

Si hay algo que destaca en el cielo plomizo de Londres, las cabinas rojas. Bueno, también los autobuses, pero los antiguos ya casi no se ven, con lo que el encanto de lo vintage se pierde.
El turista

Cuando visitas zonas tan turísticas como Trafalgar Square, es normal encontrarse con otros turistas. Lo que ya no es tan habitual es encontrarte durante toda la mañana a la misma persona en todas partes. Nos pasó con este joven oriental del chubasquero amarillo. Fue muy curioso que siguiera nuestro recorrido 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Londres y sus gentes

  1. me gusta mucho la del gaitero! (: Personalmente le hubiera dejado menos aire por la izquierda (para quitar esa chica) y más por la derecha. Pero el ángulo me encanta y el procesado también! (: quierovolver. muààà :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s