Blog

Comenzando

¡Hola a todos! Parece mentira que me esté costando escribir, con lo que me gusta teclear a mí. Me llamo Alegría y llevo varios años con el blog de cine ‘¿Sueñan los perros con ovejas eléctricas?’. Con el tiempo, un blog con una temática tan específica se me quedaba corto, porque me gusta la fotografía y no veía espacio para hablar de lo que iba haciendo. 

Así que he decidido hacer borrón y cuenta nueva, dejando de lado el anterior y abriendo éste, en el que quiero hablar de todo lo que me gusta (bueno, de todo no, para los viajes ya tengo otra web ;)) . Quiero compartir mis opiniones, idas de olla y experimentos cinéfilos y fotográficos, y sugerir y que me sugiráis lo que sea para fotografiar y ver.

El blog está en construcción, por lo que es posible que sufra cambios mientras voy poniéndolo bonito, así que no os extrañéis si encontráis las cosas cambiadas de una vez a otra 🙂

Un pensamiento en “Comenzando

Responder

